CONSULTORIO

Invertimos constantemente en equipos de alta gama.

Dʼsonrisas se constituyó como centro odontológico en la ciudad de Tacna en el año 2012 gracias al esfuerzo de nuestro Director Gerente Dra. Elizabeth C. C, con el objetivo de otorgar a la colectividad tacneña una atención odontológica integral, brindando un servicio de calidad a cargo de profesionales altamente capacitados y especializados en las diferentes ramas de la odontología, buscando llenar un vacío existente en cuanto a atención integral, lo cual a lo largo de los años nos ha permitido posicionarnos como un consultorio dental de mucho prestigio y confianza.

Manejo de equipos de alta gamma

PROFESIONAL COMPETENTE

 

Somos un grupo de profesionales muy interesados en brindarle a usted y a su familia, el mejor servicio profesional, acorde con los últimos avances, unido a una adecuada economía.

Por ello contamos con profesionales altamente capacitados dispuestos a brindarle la última tecnología preventiva y restauradora que pone a su disposición la Odontología moderna, para que todos disfruten de las comodidades de contar con una buena dentadura.

NUESTRAS FACILIDADES

En Las instalaciones de nuestro consultorio Dʼsonrisas están totalmente equipadas con la mas alta tecnología avanzada disponible en el campo de la odontología.

Aquí hay una lista de nuestra tecnología disponible.

Radiografías Digitales
La radiografía digital reduce la radiación en un 90%.

 Software Computarizado
Explicar todos y cada uno de los procedimientos dentales.

Cámara Intraoral
El mas alto nivel de fotografía dental

Monitor de luz de pista

Mejora la experiencia del paciente y mejora la eficiencia y la aceptación de casos.

Alinea dores Invisibles

Los alineadores claros son el futuro del tratamiento de ortodoncia.

PILARES DʼSONRISAS

 

Misión

Brindar atención dental de calidad y un servicio de excelencia a nuestros pacientes y a las personas cuya protección de salud nos ha sido confiada.

Visión

Ser el sistema de atención dental líder en el Perú, con la más avanzada tecnología en manos de un equipo integrado por odontólogos de primer nivel, técnicos y administrativos, comprometidos con el mejoramiento continuo en busca de un país que sonría sanamente.

Política de calidad

En Dʼsonrisas, el consultorio dental líder del país, buscamos desbordar las expectativas de nuestros pacientes, promoviendo un mejoramiento continuo, elevando el nivel profesional y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología.

Valores

Dʼsonrisas, promueve y practica la Cultura de Valores: Honestidad, Veracidad, Laboriosidad, Lealtad, y Respeto. Esta es una parte fundamental de la familia Dʼsonrisas.

COMPROMETIDOS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

En Dʼsonrisas, el consultorio dental líder del país, buscamos desbordar las expectativas de nuestros pacientes, promoviendo un mejoramiento continuo, elevando el nivel profesional y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología.